29.1 C
New York
sábado, mayo 25, 2024

El pueblo ya abrió los ojos, expresa Félix Salgado en Iguala

El pueblo ya abrió los ojos, expresa Félix Salgado en Iguala y llama a la unidad

Iguala de la Independencia, Gro., 22 de abril de 2024.- “El pueblo ya abrió los ojos y quiere un cambio verdadero”, expresó el candidato de Morena a senador de la República, Félix Salgado Macedonio, ante simpatizantes de Iguala, en donde reiteró el llamado a la unidad.

Al reunirse esta tarde con habitantes de El Tomatal y colonias aledañas, el candidato aseveró que la unidad es la clave para lograr el éxito y llamó a votar 5 de 5 por Morena el próximo 2 de junio, pues además del triunfo de la candidata a presidenta de la República de la coalición Sigamos Haciendo Historia (Morena-PT-PVEM), Claudia Sheinbaum Pardo, se requiere el de los candidatos de las cinco boletas.

Acompañado por el candidato a senador suplente Arturo Pérez Pérez, Félix Salgado destacó que en Morena están las personas que tienen la convicción de que la situación en el país debe cambiar, entre estos los que han abandonado al PRI, al PAN y al PRD, porque se dieron cuenta que son partidos que están contra el pueblo.

El senador con licencia indicó que hay reformas que están atoradas en las cámaras de Diputados y Senadores porque los partidos de derecha han votado en contra, mientras que el bloque conformado por Morena, PT y el Partido Verde han creado una resistencia, y aunque son mayoría no es suficiente para lograr reformas constitucionales.

Reformas

Salgado Macedonio se dijo orgulloso de pertenecer a este movimiento transformador encabezado por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, pues se han hecho realidad beneficios como las pensiones a adultos mayores, personas con discapacidad, madres solteras, becas para estudiantes y apoyo al campo, pero precisó que aún falta fortalecerlos.

Explicó que para llevar a cabo reformas trascendentales a la Constitución hicieron falta los votos de 10 senadores y 20 diputados federales, por lo que se requiere aplicar el Plan C del pueblo, para ganar esos espacios en urnas, llevar a cabo las reformas y consolidar el segundo piso de la Cuarta Transformación.

Salgado Macedonio destacó que en la región Norte existe economía circulante que hace falta apoyar, sí como obras importantes que se podrán llevar a cabo con el triunfo de los candidatos de Morena, que siguen el humanismo de López Obrador, y los partidos coaligados.

Este martes 23 de abril los candidatos continuarán su gira por la zona Norte con eventos en Iguala, por la mañana, y en Cocula durante la tarde.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

75,000FansMe gusta
631SeguidoresSeguir
451SeguidoresSeguir
1,795SeguidoresSeguir
13SeguidoresSeguir
11,700SuscriptoresSuscribirte

ARTICULOS RECIENTES