17.8 C
Mexico City
miércoles, agosto 10, 2022

En Benito de Juárez, petistas critican falta de resultados

*Hay mucho por hacer y vemos que las autoridades no se preocupan por sacar del subdesarrollo a San Jerónimo y sus localidades, aseguran en rueda de prensa.

Por J. Alberto Solís Loeza

San Jerónimo de Juárez, Gro; 30 de julio de 2022.-El gobierno municipal encabezado por la alcaldesa morenista Glafira Meraza Prudente «no ha dado buenos resultados» a los pobladores de esta municipalidad, sigue el subdesarrollo y solamente se dedican a pavimentar pequeños tramos de calles, se quejaron miembros de la dirección colectiva del Partido del Trabajo (PT).

En conferencia de prensa ofrecida en un restaurante de la localidad Los Toros, el coordinador regional del petismo, Guillermo Galeana García, expuso la inconformidad que existe entre la población que votó por «un cambio» el año pasado, y ahora hay respuestas nulas para los ciudadanos de parte de este gobierno que solamente se dedica a «hacer pachangas (fiestas)» sin motivo alguno.

En esta rueda de presa también estuvieron el excandidato a la alcaldía en 2021, Moisés Ávila Román, quien fue muy enfático al señalar que siguen en el olvido tanto la cabecera municipal como sus localidades; sin obras sociales de gran impacto, solamente hay funciones inoperantes en la administración municipal.

Acudieron además a la comparecencia ante los distintos medios de comunicación, otros miembros de la dirigencia colectiva como José Luis Vicencio de la O, Rubén Galeana y Balán Torres, quienes respaldaron la solicitud de Memo Galeana y del abogado Moisés Ávila, para que pongan atención las autoridades ante la falta de obras como buenos drenajes, más calles pavimentadas, centros de salud operantes y con medicamentos, así como la entrega de apoyos sociales, para los campesinos y también para el rubro educativo.

«El PT no para, estamos en la ruta de las gestiones ante el Congreso del Estado con nuestra diputada Leticia Mosso Hernández y ante el Congreso federal con el diputado y coordinador estatal Victoriano Wences Real», subrayó el excandidato a diputado local por la vía plurinominal el año pasado.

En tanto que Ávila Román, informó por otra parte que ya han pedido una reunión de trabajo con la presidenta Glafira Meraza, reunión en la que van a tratar muchos temas relacionados con el avance y el desarrollo de Benito Juárez y de sus pobladores.

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

AL MOMENTO