23.7 C
New York
sábado, mayo 25, 2024

Entrega Iván Hernández Díaz, Apoyos de Crédito Solidario

Entrega Iván Hernández Díaz, Apoyos de Crédito Solidario

*Recibirán de $10,000 hasta $15,000

**El 70% son mujeres beneficiarias

***Fortaleciendo la economía local se crea Bienestar, asegura.

Chilpancingo, Guerrero. 20 de octubre 2023. Este viernes en Taxco de Alarcón, el delegado federal de los Programas para el Bienestar en Guerrero, dio inicio con la entrega de apoyos a las y los beneficiarios del programa Crédito Solidario que otorga la Financiera para el Bienestar.

En su anuncio, Hernández Díaz, dijo que este operativo de pago -iniciado hoy, viernes 20- habrá de concluir el próximo lunes (23) y se entregarán 7 mil 279 créditos a un número similar de beneficiarios, mismos que ya han cubierto su primer credito para ahora acceder a otro por segunda ocasión, pero hay algunos casos que ya están hasta en su tercer crédito.

Leer:  Iván Hernández supervisa programa «La Escuela es Nuestra» en Chilpancingo 

Referente al monto, el delegado federal, precisó que quienes lo solicitan por segunda ocasión, recibirán $10,000 (diez mil) y quienes lo hacen por tercera ocasión, recibirán hasta $15,000 (quince mil), sobre esto dijo, «es incentivar que han cumplido con sus créditos anteriores -en la primera y segunda solicitud-, pero que un dato muy relevante es que son  -en su mayoria- mujeres quienes acceden a este apoyo», mención qué utilizó para puntualizar qué «el emprendimiento y los micronegocios son (principalmente) realizado por mujeres».

En ese sentido, también señaló que este tipo de apoyos, «son muy bondadoso porque permite la circulación y el crecimiento de la economía local, pero a su vez genera un capital comercial en aquellos (negocios) qué sólo requieren más apoyos cómo una oportunidad para crecer y así lograr bienestar económico, comercial y social».

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

75,000FansMe gusta
631SeguidoresSeguir
451SeguidoresSeguir
1,795SeguidoresSeguir
13SeguidoresSeguir
11,700SuscriptoresSuscribirte

ARTICULOS RECIENTES