diciembre 13, 2019

Select your Top Menu from wp menus

Canal 22 y Radio Educación transmitirán el magno evento Tengo un sueño

Canal 22 y Radio Educación transmitirán el magno evento Tengo un sueño

Canal 22.- El evento multidisciplinario Tengo un sueño, una muestra del trabajo transversal que lleva a cabo la Secretaría de Cultura del Gobierno de México, a través de Cultura Comunitaria, y que se presentará el próximo 19 de noviembre en el Auditorio Nacional, será transmitido por los medios públicos del Estado.

Canal 22 transmitirá en vivo el magno evento en el que niñas, niños y jóvenes harán gala de las habilidades y destrezas adquiridas como parte de los semilleros creativos que hay en todo el país.

La transmisión, que iniciará a las 18:00 horas, se hará en vivo a través de las señales 22.1 y 22.2 y por ambas señales en internet, los cuales se pueden ver por medio de los links: https://www.canal22.org.mx/streaming.html https://www.canal22.org.mx/streaming-senal222.html

También se podrá ver este evento en Facebook Live a través de la cuenta Canal 22 México, en conjunto con la Secretaría de Cultura. La señal se comparte con las televisoras públicas estatales.

Por su parte, Radio Educación iniciará su transmisión a partir de las 16:00 horas desde el Auditorio Nacional y hasta las 17:00 horas, por las frecuencias 96.5 FM y 1060 AM. En total, 18 niñas y niños de los semilleros creativos tomarán el micrófono para realizar el radioteatro La guerra de los Mundos, de Orson Welles, en una función con micrófonos de pedestal, como se hacía la radio antes.

Lo que se trasmitió  

La transmisión del magno evento se realizará en coordinación con el Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano y con la Red de Televisiones Públicas Educativas y Culturales, para el disfrute de toda la población.

Tengo un sueño está integrado por un mosaico interdisciplinario que estará en el lobby del Auditorio Nacional, a partir de las 15:00 horas. Se podrá disfrutar de una exposición gráfica integrada con trabajos de semilleros creativos de artes visuales originarios de Oaxaca, Baja California Sur, Tlaxcala, Durango y Estado de México.

El concierto inicia a las 18:00 horas para presentar el talento de niños, niñas y jóvenes en música, literatura, teatro, fotografía, grabado, pintura y más. El repertorio musical consta de 13 de obras que van desde cantos tradicionales en lenguas indígenas, hasta música contemporánea, por ejemplo, Tengo un sueño, pieza que le da nombre a este evento y que será orquestada por el reconocido compositor sonorense: Arturo Márquez.

Tengo un sueño se presenta el martes 19 de noviembre a las 18 horas, en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.



Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: