septiembre 30, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Descubren un aterrador secreto en Silent Hill 2 luego de 19 años

Descubren un aterrador secreto en Silent Hill 2 luego de 19 años
Banner 1 coyuca

Aunque no se sabe si la franquicia continuará como videojuego, siempre contaremos con las entregas legendarias de Silent Hill, las cuales siguen dando de qué hablar pese al paso de los años. Recientemente, el nombre de este clásico del Survival Horror ha tomado notoriedad por rumores que aseguran que una nueva entrega está en camino, pero no hay nada confirmado. Pues bien, en marco de esta tendencia, la siempre entusiasta comunidad del clásico de Konami sorprendió con un aterrador hallazgo.

Para muchos fans de Silent Hill, la segunda entrega tiene un lugar especial pues no solo llevó al siguiente nivel lo que había logrado su antecesor, sino que supo unir elementos como historia, narrativa y momentos de terror y tensión en un ambiente lúgubre que fue posible gracias a la capacidad del naciente PlayStation 2. 19 años después de su debut, Silent Hill 2 capturó de nuevo la atención luego de que un usuario de reddit notara un detalle que pasó desapercibido todo este tiempo.

El usuario de reddit, ZombiePizzas1999, compartió una imagen que pertenece al intro de Silent Hill 2, aquel que cuenta con un tema extraordinario compuesto por Akira Yamaoka. Dicha captura muestra la escena en que James Sunderland mira su reflejo en un espejo. Pues bien, parece que todos estos años no fue así pues al subir el brillo de la TV o monitor, es posible notar que la mirada de James apunta hacia otro lugar, en específico, hacia la misma pantalla, tal como si nos estuviera viendo.

Foto tomada por el usuario de reddit, ZombiePizzas1999

Tras la publicación, los fans de Silent Hill se dijeron sorprendidos por el hallazgo e incluso algunos se sintieron incómodos por este detalle pues señalaron que tienen esa imagen como fondo de pantalla en sus PC o en dispositivos móviles.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: