febrero 27, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Elon Musk lo tiene claro, apuesta por Halo en consolas

Elon Musk lo tiene claro, apuesta por Halo en consolas
Banner 1 coyuca

Últimamente cuando Elon Musk habla, el mundo tiembla. El magnate y fundador de SpaceX o Tesla ha influido incluso en el precio del Bitcoin. Y es que la opinión del multimillonario suele ser motivo de peregrinación o adoración para muchos. Y tanto es así que suele ser noticia en diferentes sectores tecnológicos prácticamente cada 3 o 4 días.

Hoy desde luego también lo será, al menos para esta casa. Musk ha declarado abiertamente que su juego favorito es Halo. Así que más allá de la importancia que tenga para nosotros su opinión, lo cierto es que seguramente ayude a poner a la franquicia en el candelero mediático.

Halo, es mucho Halo

Pero antes un poco de contexto, Musk ha estado activo en redes sociales hablando sobre Cyberpunk y las correcciones de errores. Ojo porque este matiz va a ser relevante para el juego de CD Projekt RED ya que sus palabras seguramente sean leídas por algunos inversores del juego y acaben tranquilizándoles.

Pero acto seguido un usuario preguntaba: “A pesar de ser un usuario de PC, ¿has jugado algún juego de consola y, de ser así, cuál fue tu favorito?” La respuesta a esto ha sido un simple “Solo Halo“. Un tuit que a la fecha ya lleva 11.000 likes acumulados y sigue creciendo.

Siendo como es, amante de los viajes en el espacio, tiene lógica que Elon Musk haya apostado por Halo como juego. Quizá a día de hoy el universo creado por Bungie y continuado por 343 sea el más grande y rico en los videojuegos.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2

NOTAS RELACIONADAS: