septiembre 30, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Kim Kardashian modela de cuerpo completo un body transparente

Kim Kardashian modela de cuerpo completo un body transparente
Banner 1 coyuca

La socialité Kim Kardashian ha encendido las redes luego de compartir una serie de fotografías en su cuenta Instagram. En ellas, aparece modelando varios atuendos del diseñador francés Manfred Thierry Mugler.

Y es que las piezas de esta colección son bastante atrevidas pues varias de ellas dejan al descubierto el cuerpo en todo su esplendor. La esposa de Kanye West vistió todos los modelos que resaltaron sus curvas pero también mostraron más de lo debido.

“¡Solo una publicación de agradecimiento a @manfredthierrymugler! Me sentí honrada de poder probarme y usar tantos estilos diferentes de él, así que solo tuve que compartir algo de su magia y estas fotos apropiadas ¡Te amo Manfred!”, escribió la celebridad.

KIM KARDASHIAN POSÓ CASI AL DESNUDO

Una de las prendas de Thierry Mugler consiste en un body de cuerpo completo totalmente transparente. Los detalles dorados en forma de hojas de árboles disimulaban algunas zonas.

Kim se animó a probárselo y cautivó a sus seguidores mostrando su silueta casi al desnudo. Tanta piel quedaba a la vista que tuvo que recurrir a la edición de la imagen para esconder sus senos.

El traje iba acompañado de un sobretodo en color aguamarina que servía para ocultar la gran retaguardia de la integrante del clan Kardashian-Jenner.

Otro de los modelos más atrevidos fue un vestido plateado con un collar transparente de corte asimétrico. Este accesorio sujetaba el atuendo a la altura del pecho.

La empresaria también enseñó un conjunto de lencería negro hecho con tiras gruesas muy sensual. El vestido final con el que cerró el desfile era de color nude, con un corsé de estraple y falda transparente.

En todas las imágenes, la estrella de televisión se dejó ver casi al natural, tan solo con un moño alto en su cabellera.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: