septiembre 20, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Permanecerán abiertos parques, zoológicos y áreas naturales protegidas del Estado de México durante temporada vacacional.

Permanecerán abiertos parques, zoológicos y áreas naturales protegidas del Estado de México durante temporada vacacional.
Banner 1 coyuca

La Secretaría del Medio Ambiente, informa a la población que los parques estatales, zoológicos y áreas naturales protegidas están preparados para recibir a los visitantes.

Durante la temporada vacacional de Semana Santa continuaremos siguiendo las recomendaciones sanitarias para evitar contagios y reducir la transmisión del virus.

Con el propósito de cuidar familias mexiquenses, se dará a conocer a visitantes que, para evitar contagios y aglomeraciones, el aforo máximo permitido es 40%.

También deben portar cubrebocas de forma obligatoria en espacios compartidos, mantener una sana distancia de al menos 1.5 metros con los demás asistentes.

Mientras permanezcan dentro de cualquier parque, evitar las áreas de contacto y lavarse o sanitizar sus manos de manera constante.

Los parques estatales son una excelente opción para recibir a los mexiquenses brindando espacios para el sano esparcimiento familiar.

La Secretaría del Medio Ambiente, exhorta a la población a que, en caso de realizar actividades al aire libre lo hagan de manera responsable.

Atendiendo siempre las disposiciones de la Secretaría de Salud del Estado de México para evitar posibles contagios.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2

NOTAS RELACIONADAS: