febrero 27, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Por esta razón WhatsApp eliminará tu cuenta este 2021

Por esta razón WhatsApp eliminará tu cuenta este 2021
Banner 1 coyuca

En las últimas semanas la palabra WhatsApp ha estado en tendencia en varias ocasiones y ahora como si fuera poco, tal parece que tu cuenta podría ser eliminada y te daremos a conocer la razón, pues los usuarios están realmente confundidos.

Con la llegada de sus nuevas políticas de seguridad y la posibilidad de compartir cierta información con la aplicación de Facebook para mejorar la publicidad, muchos decidieron migrar a Telegram.

Y si bien este hecho llamó bastante la atención de miles de personas alrededor del mundo, pues no solo descubrieron miles de trucos que WhatsApp no les proporcionaba, como es el caso de la posibilidad de cambiar de color, ocultar el “en línea” y hasta programar un mensaje, algunos decidieron quedarse.

Sin embargo, la aplicación de mensajería rápida indicó que borrara las cuentas de algunas personas en los próximos días y te daremos a conocer los motivos.

Y es que WhatsApp hizo oídos sordos durante mucho tiempo, pero ahora tomará una radical decisión y está a punto de apagarle la fiesta a ciertas personas.

WhatsApp, desde un comienzo, no solo publicó una serie de condiciones para usar el aplicativo móvil, como la finalidad de no compartir spam, contenido para adultos, crear grupos de manera indiscriminada, hacer mal uso de la aplicación, entre otros, sino que ahora se ha puesto cada vez más fuerte y borrara tu cuenta si no le haces caso.

Así que si recibiste un mensaje dentro de la aplicación notificando que tu cuenta se encuentra “suspendida temporalmente” significa que probablemente estás usando una versión de WhatsApp no autorizada en lugar de la aplicación oficial.

Pues si cuentas o usas WhatsApp Plus, GB WhatsApp, o las que afirman ser capaces de mover tus conversaciones de WhatsApp de un teléfono a otro, no solo podrán perjudicar tu móvil, sino también pueden tener acceso a tu información personal.

La aplicación índica en su página web que si después de que tu cuenta haya sido suspendida temporalmente no empiezas a usar la versión oficial de WhatsApp, tu cuenta podría ser suspendida permanentemente, es decir, eliminada.

Y por último reafirma que WhatsApp no avala el uso de estas aplicaciones de terceros debido a que no es posible validar sus prácticas de seguridad.

Cabe mencionar que una de las soluciones es guardar una copia de seguridad de tu historial de conversaciones antes de transferir tu cuenta a la versión oficial de WhatsApp.

Por otro lado, en los últimos días ha surgido un rumor que ha preocupado bastante a los usuarios de la aplicación, ya que según indican WhatsApp será de paga, sin embargo, se dio con la respuesta sobre un polémico mensaje que se está viralizando en la aplicación.

Pues por desgracia siguen las cadenas de WhatsApp, a pesar de que toda la atención esté en las nuevas políticas de privacidad para este 2021.

Se trata de un mensaje que advierte que la aplicación de mensajería instantánea dejará de ser gratis y es que tal parece que desde hace mucho se ha hablado de que WhatsApp se convertiría en una aplicación de pago, pero aún nada, sin embargo, en esta ocasión ha respondido ante ello.

Confirmado… Se nos acaba lo gratis. Mañana empiezan a cobrar los mensajes por WhatsApp a 0.37 centavos. Reenvía este mensaje a más de 9 personas de tus contactos y te será gratuito de por vida fíjate y se pondrá verde la pelotita de arriba. Hazlo y verás”.

Pero la verdad es que WhatsApp no será de pago, puesto que los cambios de políticas que quiere hacer la empresa en los próximos meses pretenden comercializar los datos de sus usuarios por medio del registro de actividad y no mediante el cobro del servicio de mensajería.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2

NOTAS RELACIONADAS: