septiembre 26, 2020

Select your Top Menu from wp menus

The Witcher: Estos son los misterios y dudas que se revelarán

The Witcher: Estos son los misterios y dudas que se revelarán
Banner 1 coyuca

La emblemática serie de acción, suspenso y drama The Witcher cada vez más genera ansías entre sus seguidores. Y es que tras el anuncio de la precuela llamada The Witcher: Blood Origin, Netflix  colmó de emoción a los suscriptores amantes de esta historia quienes tras esta miniserie de 6 capítulos esperan descubrir el origen de muchos de los misterios que esta trama esconde. Por eso, aquí te damos detalles de algunos de ellos, que incluso, incluyen algunos spoilers.

Razones de sobra para no perderse la precuela de The Witcher en streaming

Te mostramos detalles que no puedes perderte de esta miniserie de seis episodios a través de Netflix.

Misterios que se revelarán en la precuela de The Witcher

•             Sin duda esta precuela llegará para despejar muchas inquietudes sobre los orígenes de cómo era el mundo de los elfos antes de la llegada de los humanos y sobre todo cómo se originó el primer Witcher.

•             En esta entrega se conocerá además sobre la Conjunción de las esferas y cómo éstas chocaron para dar paso a otras eras en las que coincidieron varios guerreros, monstruos y batallas fuertes contra los humanos.

•             Una única línea de tiempo se manejará en esta trama en la que se tocará también el tema de la genética y cómo los verdaderos Witchers tienen capacidades exclusivas, que adquirieron a través de la fusión que los magos humanos crearon, llamada La prueba de los pastos, siendo así una mutación única e incomparable en la que además de estériles estos guerreros mágicos poseen dones con los que pueden enfrentarse a cualquier monstruo.

•             En esta mitológica aventura también se podrá conocer cómo los elfos y los magos humanos podrán perdurar en el tiempo, haciendo su existencia un tanto más larga a la del resto.

•             Para crear aún más suspenso el poderoso brujo cazador de monstruos Geralt de Rivia, deberá estar atento a los pasos de la princesa Ciri y su madre Pavetta quienes guardan un secreto muy peligroso y que será revelado en esta entrega que aún no tiene fecha de estreno; una serie de enigmas en los que incluso correrá peligro.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: