octubre 25, 2020

Select your Top Menu from wp menus

23 muertos y 13 lesionados tras ataque a bar de coatzacoalcos, el martes en la noche.

23 muertos y 13 lesionados tras ataque a bar de coatzacoalcos, el martes en la noche.
Banner 1 coyuca

En Coatzacoalcos antes de la medianoche de ayer martes, un comando armado incendió el bar Caballo Blanco ubicado en la colonia Palma Sola, al sur del estado de Veracruz.

Hasta este momento se ha dado a conocer el deceso de 23 personas entre clientes, empleados y bailarinas quiénes perecieron, algunos quemados y otros intoxicados.

Además, reportes preliminares de los medios de comunicación locales, dan cuenta de al menos 13 lesionados internados en dos hospitales de esa ciudad.

Comento lo soguenten en su cuenta de twitter Cuitláhuac García Gobernador de Veracruz

Así como en Minatitlán dimos con los responsables, el artero crimen de hace unos momentos en Coatzacoalcos no quedará impune. En Veracruz no se toleran ya a los grupos delictivos. #GuardiaNacional, SEDENA, SEMAR, Policía Federal y @SP_Veracruz están tras los transgresores.

El gobernador de ese estado Cuitláhuac García, informó que el autor intelectual del ataque ha sido identificado como Ricardo “N”, La Loca.  Aseguró que fue detenido en julio pasado y fue liberado en menos de 48 horas por la Fiscalía General del Estado.

A través de sus redes sociales, la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz condenó los hechos ocurridos en el “Bar Caballo Blanco” en Coatzacoalcos, luego de un ataque con bombas molotov al establecimiento.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: