noviembre 18, 2019

Select your Top Menu from wp menus

30 años de prisión por matar a su concubina en Ciudad Juarez

30 años de prisión por matar a su concubina en Ciudad Juarez

Purgará una condena de 30 años de prisión por el homicidio agravado en perjuicio de su concubina

Ciudad Juárez.- En un Tribunal de Juicio Oral fue sentenciado a 30 años de prisión Mauricio Romero Holguín, por privar de la vida a quien fuera su concubina y quien en vida llevara el nombre de Teresa Amelia Camargo García de 67 años.

En el desarrollo del Juicio Oral seguido en su contra, la FEM acreditó que aproximadamente entre las 00:00 horas del domingo 22 de Abril y las 02:00 horas del 23 de este mismo mes del año 2018, en el interior del domicilio ubicado en la calle Eduwiges Rey de Quezada, de la Colonia Infonavit Juárez Nuevo de esta ciudad, el acusado le tapó la boca a la víctima hasta causarle la muerte derivado de asfixia por sofocación.

De acuerdo a las indagatorias realizadas por elementos de la Agencia Estatal de Investigación, se obtuvieron datos que este hombre cometió dicho ilícito por motivos de celotipia e intereses personales que obtendría después de la muerte de su esposa.

En la resolución judicial, se señala que el sentenciado deberá cumplir un pago de la reparación del daño por las cantidades de 441 mil ochocientos pesos en moneda nacional, mas 9 mil 102 dólares en moneda americana por concepto de gastos funerarios que sufragó la hija de la víctima.

Por este sentido el Tribunal encontró suficiente evidencia para declarar al acusado penalmente responsable del delito de homicidio agravado en perjuicio de su pareja, por lo cual habrá de pasar 30 años en prisión.



Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: