octubre 18, 2019

Select your Top Menu from wp menus

6 años de prisión contra responsable del robo de una motocicleta en Zamora

6 años de prisión contra responsable del robo de una motocicleta en Zamora

Zamora, Michoacán, a 27 de agosto de 2019.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán, obtuvo de un Juez de Control, sentencia condenatoria de 6 años de prisión, en contra de Rafael V., al acreditar su plena responsabilidad en el robo de una motocicleta, cometido el pasado 23 de julio, en esta ciudad.

Con relación a constancias que integran la Carpeta de Investigación, ese día, la víctima había estacionado su vehículo por fuera de su domicilio, ubicado en la colonia La Huerta de San Antonio, sitio a donde arribó el imputado para cometer el ilícito.

Una vez que éste fue sorprendido, de inmediato se dio a la fuga, siendo perseguido por el agraviado, que, a su vez, pidió el apoyo a elementos policiales que se encontró a su paso, mismos que lograron la detención de Rafael V., en posesión de la unidad.

Por lo anterior, el sentenciado quedó a disposición del agente del Ministerio Público que, una vez que integró el expediente, lo presentó ante el Juez de Control, el cual resolvió mediante Procedimiento Abreviado, sentenciarlo a 6 años de cárcel, así como al pago por la reparación del daño.

El procedimiento abreviado, es una forma de terminación anticipada del proceso, que consiste en el reconocimiento del imputado en su participación en el hecho delictivo y como consecuencia, se valora la pertinencia de reducir en un margen acotado, la sanción que se impondrá.



Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: