mayo 09, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Concluye Abelina primer semana de campaña con importante mitin en El Coloso

Concluye Abelina primer semana de campaña con importante mitin en El Coloso
Banner 1 coyuca

La candidata de MORENA para la alcaldía de Acapulco, Abelina López Rodríguez cerró la primer semana de su campaña ante cientos de personas en El Coloso, donde reiteró sus propuestas para el bienestar de los acapulqueños e hizo el llamado para que el próximo 6 de junio voten “cuatro de cuatro” en favor del partido que representa.

Refrendó su compromiso de llevar agua potable a los ciudadanos acapulqueños

Fue en la explanada del monumento a Fidel  Velázquez donde la candidata fue bien recibida por cientos de ciudadanos de El Coloso y algunas colonias y poblados de la zona, quienes corearon su nombre a través de algunas porras que replican en cada evento al que asiste.

Durante el mitin, Abelina López Rodríguez refrendó su compromiso de llevar agua potable a los ciudadanos de todas las colonias del puerto, pero también insistió en que llevará a cabo su administración a través de la agenda 20/30 de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), pero alineada a los principios de la Cuarta Transformación.

También pidió a los ciudadanos que no se dejen llevar por las dádivas que algunos partidos políticos están haciendo llegar, sobre todo en el distrito 7, dónde reparten despensas por la noche.

Al final de la jornada, la candidata fue entrevistada por medios de comunicación y se dijo confiada de que el próximo 6 de junio MORENA vencerá en las urnas.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2

NOTAS RELACIONADAS: