febrero 18, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Abre centro de seguridad social Acapulco cursos sabatinos

Abre centro de seguridad social Acapulco cursos sabatinos

Con el objetivo de ampliar la atención y servicios, el Centro de Seguridad Social (CSS) Acapulco del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), abrió cursos sabatinos que pueden ser aprovechados por derechohabientes y no derechohabientes.

Se trata de bisutería, manualidades y confección de ropa casual, que han registrado gran demanda de la población, por lo que se concretó la apertura de los espacios en turnos matutino y vespertino, explicó la directora del CSS Acapulco, Blanca Mirna Brito Gómez.

Para su inscripción, los derechohabientes deben llevar una copia de carnet de citas; y quienes no lo son, una copia de la credencial de elector o cartilla de salud (menores de edad). Para jubilados y pensionados que no pertenecen al IMSS: credencial que lo acredite como jubilado o pensionado y credencial del INAPAM.

Brito Gómez indicó que la invitación es abierta, y pueden encontrar cursos de acuerdo a sus intereses y para diversos grupos de edad, además de un ambiente de armonía y sana convivencia social.

Destacó que las actividades deportivas contribuyen a mejorar el estilo de vida saludable, y los cursos de bienestar social ayudan a impulsar la creatividad de las personas para generar ingresos económicos.

Para mayor información se pueden comunicar al número de teléfono 482 30 31, del área de Prestaciones Económicas y Sociales del IMSS, o bien al 483 28 91 del CSS del puerto de Acapulco, ubicado en Avenida Cuauhtémoc, número 95 Colonia Centro.



Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: