diciembre 08, 2019

Select your Top Menu from wp menus

Acapulco, el mejor destino para vacacionar, dicen turistas

Acapulco, el mejor destino para vacacionar, dicen turistas

Revolución Mexicana, el puerto de Acapulco, alcanzó una ocupación hotelera promedio general del 91.6 por ciento, indicaron las cifras de la Secretaría de Turismo Municipal.

Durante un recorrido por la zona turística se pudo apreciar a decenas de familias disfrutar de las diferentes playas de la bahía de Acapulco, así como de los diversos atractivos que el puerto les oferta.

De acuerdo a los datos proporcionados por la Secretaria de Turismo Municipal (STM), este día las hospederías de la zona Dorada se encuentran al 93.8 por ciento, en la Diamante la captación de paseantes fue del 91.1 por ciento y la Tradicional el 79.7 puntos porcentuales.

La paseante del Estado de México, Stefany Arenas Barragán opinó que Acapulco, “se me hace un lugar muy padre, tiene muchas atracciones, ha sido muy seguro y mis hijos se han divertido mucho, la verdad venir con toda la familia es súper padre, los niños igual todo súper seguro y hasta ahorita nos la hemos pasado muy bien. Hemos visitado Puerto Marqués, playa Condesa, vamos a arribar el barquito (Dinka) hacia la Roqueta. Les recomiendo mucho a Acapulco porque es un lugar seguro el clima está súper rico y te la puedes pasar a gusto les invito que vengan porque es un lugar muy padre”.

Por su parte, la visitante de Puebla, Maricarmen Pérez Rodríguez dijo “(Acapulco es) muy bonito, muy turístico, he conocido otros puertos también pero para mí Acapulco es muy bonito para vacacionar. Hemos ido a Puerto Marqués, Caleta, La Quebrada y sobre todo los mariscos, los invitamos a que vengan y vacacionen aquí en Acapulco”.

En cumplimiento a las indicaciones de la alcaldesa, Adela Román Ocampo personal de áreas operativas del Ayuntamiento, realizan diversas acciones para ofrecer un Acapulco transformado a los paseantes.



Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: