noviembre 15, 2019

Select your Top Menu from wp menus

“Acapulco es el lugar ideal para todo el mundo y es maravilloso”: Aída Cuevas

“Acapulco es el lugar ideal para todo el mundo y es maravilloso”: Aída Cuevas

Acapulco.- “Acapulco es el lugar ideal para todo el mundo y es maravilloso” expresó la cantante mexicana Aída Cuevas durante la conferencia de prensa ofrecida previo a su participación estelar en la clausura de la XIII edición del Festival Internacional la Nao Acapulco 2019.

En representación de la presidenta municipal Adela Román Ocampo; la secretaria de Desarrollo Social (SEDESOL), Milly Ramírez Olmedo dio la bienvenida a la reina de la música ranchera, agradeciéndole su participación en el evento cultural más importante del municipio.

“Por supuesto dándole la bienvenida a la artista que cerrará con broche de oro esta décima tercera edición del Festival Internacional la Nao Acapulco, la maestra Aida Cuevas, muchísimas gracias por engalanarnos, gracias y a nombre de nuestra alcaldesa, le damos la más cordial bienvenida y obviamente agradeciendo que esté publico acapulqueña que tanto la ha esperado este festival pues hoy tengamos la oportunidad de escucharla cantar” dijo.

Luego de contestar diversas preguntas en torno a sus 43 años de trayectoria artística que recientemente cumplió, la máxima exponente de la música mexicana Aída Cuevas afirmó que Acapulco es un lugar ideal para todo el mundo, manifestando estar contenta de ser ella quien cierre con broche de oro la Nao Acapulco 2019.

Lo que dijo

“Yo feliz de estar aquí con la gente de Acapulco, además de que es mi lugar favorito para vacacionar, es un lugar porque el público de aquí de Acapulco, en especial gusta de la música ranchera. Eso es muy bonito y alentador para uno y ahora que me hagan el honor de invitar a este cierre es algo que no me esperaba y que agradezco en el alma porque me encanta Acapulco y su gente”, expresó, la interprete.

Aída Cuevas es una de las cantantes del país que han creado una de las más importantes carreras de la música tradicional mexicana y en música latinoamericana.

Además es considerada como una de las mejores voces en toda la historia de México. Actualmente celebra 43 años de carrera artística  y ha sido galardonada por múltiples reconocimientos, siendo la única cantante de ranchero femenina en la historia que ha sido multinominada y ha ganado el Grammy Americano y el Grammy Latino en su género.

En la conferencia de prensa estuvo presente el subsecretario de Desarrollo Humano, Delfino Hernández Ortega; la directora del Museo Histórico Fuerte de San Diego, Laura Lascurain; el director artístico del Festival Internacional la Nao Acapulco, Gustavo Alberto Galeana Mojica y la directora de Cultura, Malena Steiner.



Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: