octubre 21, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Acapulco, Guerrero, delegación de la SEG es tomada por maestros

Acapulco, Guerrero, delegación de la SEG es tomada por maestros
Banner 1 coyuca

SEG.- Manifestación de maestros de la zona 045, en la costera Miguel Alemán, ocuparon las instalaciones de la comisión de los servicios educativos de la región Acapulco- Coyuca, para reclamar la contratación de más maestros, personal de gerencia y más seguridad  en las 12 escuelas.

Esto sucedió desde las 8:00 de la mañana, una agrupación de más de 100 personas se encontraron en el Parque de la Reina, una hora después iniciaron la marcha por la zona turística hasta llegar al edificio Oviedo, en la cual cerraron la delegación, fue la razón de la molestia de otros maestros que hacían diligencia.

La agrupación estuvo molesta por la rechazo de Alejandro Shilmovitch Rodríguez, quien es el delegado de la SEG en Acapulco, los profesores prohibieron la entrada de otros maestros a la delegación y hacer diligencia para este ciclo escolar 2019-2020.

 Los maestros recorrieron con carteles y gritando consignas en contra de la SEG, como también exigieron la nominación de Eulogio Trujillo Salas, para que fuera el nuevo administrador  de la zona 045, gritaban que es apoyado por la clase trabajadora y que no aceptarán una imposición.

Los maestros que manifestaron trabajan en la escuela como: Josefa Ortiz de Domínguez la cual está en la Estación, Francisco I. Madero esta en El Quemado, Cuahtémoc, Juan N. Álvarez las cuales están ubicada en El bejuco, en El Cayaco la Caritino Maldonado, como también Vicente Guerrero y Emperador Cuahtémoc de Tres Palos y demás.           

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: