junio 29, 2022

Select your Top Menu from wp menus

Acapulco, un lugar seguro y familiar, afirman turistas

Acapulco, un lugar seguro y familiar, afirman turistas

Disfrutan vacacionistas del sol, el mar y la gastronomía. El puerto registró un 46.9 por ciento en ocupación hotelera

Acapulco, Gro., a 18 de diciembre del 2021.- Acapulco es un destino seguro y familiar, aseguraron turistas durante este día, luego de registrar en el primer sábado de vacaciones, una ocupación hotelera promedio general del 46.9 por ciento, tras el arribo de visitantes de talla nacional e internacional.

De acuerdo al reporte de la Secretaría de Turismo Municipal, la zona con más afluencia de visitantes fue la Dorada con el 54 por ciento, seguida de la Diamante con 36 unidades y la Tradicional registró una ocupación de 29.8 puntos porcentuales.

Tras un recorrido por los diferentes espacios y atractivos turísticos de la ciudad, visitantes reiteraron que el clima, el mar y la gastronomía son fascinantes e inigualables en Acapulco.

La turista procedente de Querétaro, Jazmín Luna, dijo que, “venimos en familia, venimos mis hermanos, los sobrinos, los abuelos, vamos a festejar el cumpleaños de mi hermano y vamos a divertirnos, ya van varios años que venimos, es nuestro segundo día aquí, está muy padre y nos gusta venirnos a divertirnos y a disfrutar de Acapulco, la comida muy buena, los pescados, los mariscos a nosotros nos encanta aquí”.

A su vez, la visitante de Querétaro, Fabiana Vargas, comentó: “me encanta también el pescado, los camarones, el pulpo enamorado es mi favorito, será porque soy enamorada, disfrutar al máximo el sol, la arena, el mar y obvió la foto para el face”.

En tanto, la vacacionista procedente de Hidalgo, Lorena Marcos Díaz, afirmó que “está muy agradable, el clima está muy bien, la gastronomía está muy buena está muy rica y económica también, hemos visitando Puerto Marqués, está todo muy bien, todo muy sano sigan viniendo a visitarlo”

Medidas sanitarias

La administración de la alcaldesa Abelina López Rodríguez, coadyuva en el mejoramiento de los espacios públicos a fin de brindar una imagen mejorada.

El Gobierno Municipal exhorta a la población, empresarios y a visitantes, a redoblar las medidas sanitarias a fin de evitar contagios por Covid-19 entre la sociedad.

NOTAS RELACIONADAS: