octubre 21, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Acuerdan Ayuntamiento y transportistas nuevas rutas por obra en Constituyentes

Acuerdan Ayuntamiento y transportistas nuevas rutas por obra en Constituyentes
Banner 1 coyuca

Acapulco, Gro., 25 de noviembre de 2020.- A fin de evitar congestionamiento vial en las zonas donde arrancó la primera etapa del Paso Elevado Constituyentes-Ejido, el Gobierno de Acapulco estableció las nuevas rutas de circulación para facilitar la movilidad de los ciudadanos en autos particulares y del transporte público.

El coordinador de Movilidad y Transporte de Acapulco, Javier Nazareth Martínez Rosario, explicó que durante una reunión con líderes transportistas, se acordó la activación de rutas alternas para no afectar la circulación de los vehículos que diariamente atraviesan por este tramo.

“Algunos transportistas tenían incertidumbre y quedaron muy de acuerdo con la explicación que se les dio. La alcaldesa nos dio la instrucción de que se atendiera a estas personas, que les dijéramos cuál era la realidad de la obra, los beneficios que va a tener; asimismo la circulación y la señalética para que tengan conocimiento de lo que implica este proyecto en beneficio de todos los acapulqueños”, destacó Martínez Rosario.

El funcionario precisó que para agilizar el flujo vehicular y evitar incidentes, camiones de más de 3.5 toneladas que circulen con dirección al Centro, podrán hacerlo por la avenida Constituyentes, mientras que el transporte liviano se desviará hacia la avenida Santa Cruz para bajar hacia calle 3 rumbo a Ejido y luego reincorporarse a la avenida Constituyentes.

Durante la reunión con transportistas participó el subsecretario de Asuntos Políticos y Religiosos del Ayuntamiento, Marco Antonio Adame Bello, entre otros funcionarios municipales.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2

NOTAS RELACIONADAS: