mayo 31, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Agradece Fiscal ZO, apoyos para seguir medidas sanitarias

Agradece Fiscal ZO, apoyos para seguir medidas sanitarias
Banner 1 coyuca

Cuauhtémoc.- El Fiscal de distrito zona occidente, Jesús Manuel Carrasco Chacón, agradeció los apoyos que se han otorgado a la dependencia durante los últimos días de parte de instituciones y organismos de la iniciativa privada.

Dio a conocer que Ficosec Cuauhtémoc, entregó recientemente atomizadores, gel antibacterial y sanitizante, material que es utilizado para reducir los riesgos de contagio de Covid-19 en las áreas donde a diario se brinda atención al público.

Asimismo, el día de ayer se recibieron cubrebocas y caretas protectoras para incrementar las medidas sanitarias recomendadas por autoridades del Sector Salud, material que también es parte de los apoyos de Ficosec.

Carrasco Chacón, señaló que el pasado fin de semana se recibió en el área de la Unidad de delitos Contra la Vida un donativo de la institución educativa Conalep consistente en caretas para todo el personal de esa área.

Con estos apoyos y las medidas que se han tomado al interior de la Fiscalía de Distrito se busca reducir los riesgos de contagio al personal que diariamente atiende al público y también de aquellos que realizan trabajo de calle.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: