diciembre 05, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Alberto de los Santos Díaz da banderazos de obras prioritarias

Alberto de los Santos Díaz da banderazos de obras prioritarias
Banner 1 coyuca

Coyuca de Benítez, Gro. A 26 de octubre de 2020.- El Presidente Municipal de Coyuca de Benítez, Alberto de los Santos Díaz continúa recorriendo el municipio, llevando obra pública a todos los pueblos y colonias, sin distinción.

Este fin de semana acudió a 4 comunidades, para dar seis banderazos de inicio de obras prioritarias que los Comités de Participación Ciudadana eligieron como las más apremiantes.

En El Carrizal, comunidad costera de la Riviera Coyuca, comenzaron los trabajos de una plaza cívica y un techado en la escuela secundaria de la localidad, en Aguas Blancas y en Bajos del Ejido, la pavimentación de una calle y en la comunidad serrana de Tixtlancingo, la construcción de dos andadores.

Para el alcalde Alberto de los Santos Díaz, la obra pública ha sido una prioridad en su gobierno, logrando hasta el momento 190 obras entregadas en las 118 comunidades y colonias de Coyuca de Benítez, asignando equitativamente el presupuesto anual para que las necesidades de infraestructura esenciales sean cubiertas.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: