mayo 09, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Alberto de los Santos Díaz; debemos consolidar a Coyuca de Benítez

Alberto de los Santos Díaz; debemos consolidar a Coyuca de Benítez
Banner 1 coyuca

 En ambiente festivo, el candidato de la coalición PRI-PRD a la alcaldía de Coyuca de Benítez, Alberto de los Santos Díaz, recorrió Bajos del Ejido donde dijo que es una de las comunidades más emblemáticas del municipio coyuquense, que con los años se ha convertido en un punto social, económico y comercial de gran trascendencia, por su cercanía con el puerto de Acapulco.

Alberto de los Santos Díaz, resaltó que; esa localidad debe tener el desarrollo a la altura de lo que representa, para cubrir las necesidades prioritarias y que pueda en un periodo corto de tiempo, ostentar el estatus de ciudad.

El candidato de la ola amarilla, Alberto de los Santos Díaz, ante numerosos seguidores que lo acompañan para brindar su apoyo, se comprometió a encabezar un gobierno austero, sensible, humano y que atiende a la gente como lo ha hecho, todo esto si le favorece el voto popular en la elección para presidente municipal este 6 de junio próximo.

En su recorrido por las colonias Juan N. Álvarez; Santa Cruz; Barrio Nuevo; Los Reyes; Independencia y Granjas; Betin de los Santos dijo; vamos por mucho más trabajo en Bajos del Ejido, vamos todos con la Ola Amarilla.

Este es un proyecto de todos y para todos, vamos con todo para seguir dando una mejor calidad de vida a nuestros niños, con la libertad de llevar a cabo cualquier actividad, donde la única limitante sea su imaginación, señaló el aspirante de la coalición PRD-PRI.

La Ola Amarilla se hace notar en todas las comunidades y colonias por donde caminamos, llevando el proyecto de continuidad que consolidará a Coyuca De Benítez, como un municipio en desarrollo permanente, dijo finalmente Alberto de los Santos Díaz.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2

NOTAS RELACIONADAS: