enero 19, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Alberto de los Santos Díaz inicia obras para mejorar el sistema de agua en Coyuca de Benítez

Alberto de los Santos Díaz  inicia obras para mejorar el sistema de agua en Coyuca de Benítez
Banner 1 coyuca

Coyuca de Benítez, Gro. A 17 de junio de 2020.- El Presidente Municipal de Coyuca de Benítez, Alberto de los Santos Díaz, dió el banderazo de inicio de una obra para reforzar el sistema de agua potable en la Cabecera Municipal, habilitando con equipo nuevo mediante la construcción de una galería filtrante y un desarenador para evitar asolvamientos en la fuente de captación que se encuentra en el Río Coyuca y que abastece a la mayor parte de las colonias, protegiendo de esta manera, las bombas y mejorando la calidad del agua de los coyuquenses.

El agua potable ha sido un tema recurrente durante muchos años, debido a las limitaciones que tienen las instalaciones y el desgaste por antigüedad que presentan las tuberías y los sistemas de bombeo, es por eso que antes la llegada de la temporada de lluvias, el Gobierno Municipal ha puesto manos a la obra, realizando correcciones sustanciales al sistema de bombeo.

Alberto de los Santos Díaz expresó que se está haciendo una inversión importante de recursos en las dos fuentes de captación, con la finalidad de garantizar un servicio permanente de agua en la Cabecera Municipal en todas las colonias.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: