diciembre 02, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Alberto De Los Santos realiza obras de Coyuca de Benítez

Alberto De Los Santos realiza obras de Coyuca de Benítez
Banner 1 coyuca

Coyuca de Benítez, Gro. A 18 de noviembre de 2020.- El Presidente Municipal de Coyuca de Benítez, Alberto de los Santos Díaz, concluyó hoy una gira que comenzó el día de ayer, en la que  dio banderazos de inicio, inauguró obras y llevó el programa estatal de desayunos calientes a diversas comunidades y colonias del municipio.

El recorrido dio inicio la tarde de este martes en la comunidad de Tixtlancingo donde junto a su esposa, la Presidenta del DIF, Ma. del Carmen Abarca, hizo entrega a las madres de familia de las diversas instituciones educativas de esta localidad, del programa Desayunos Calientes, en su nueva modalidad de despensas, que estableció el gobierno estatal y federal, debido a la emergencia sanitaria; posteriormente acudieron a realizar la inauguración de la calle el Santuario de este pueblo.

Una vez concluida la entrega, el Alcalde se trasladó al Fraccionamiento San Antonio de la Cabecera Municipal, donde se dio el banderazo de inicio a la primera obra pública realizada en este lugar, que será una cancha de usos múltiples muy solicitada desde hace muchos años por los habitantes.

Esta mañana, Alberto de los Santos Díaz recibió al Secretario de la juventud y la niñez del estado de Guerrero, Luis Enrique Aguirre Justo, para poner en marcha nuevamente el Centro Territorio Joven en este municipio.

Después del evento, acudió a la comunidad serrana de Las Compuertas, donde se dio continuidad al programa de Desayunos Calientes y se hizo entrega de una obra integral, que consta de dos aulas, una barda perimetral y baños en el jardín de niños.

Alberto De los Santos Díaz cerró la gira en Aguas Blancas, para hacer entrega de algunos documentos elaborados por el registro civil, durante la pasada Feria de los Servicios realizada en este Pueblo.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: