octubre 29, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Alberto De los Santos reemplaza 4599 luminarias con tecnología led en Coyuca de Benítez

Alberto De los Santos reemplaza 4599 luminarias con tecnología led en Coyuca de Benítez
Banner 1 coyuca

Coyuca de Benítez, Gro. A jueves 15 de octubre de 2020.- Alberto de los Santos Díaz, alcalde de Coyuca de Benítez, continúa trabajando en la mejora de los servicios públicos en el municipio, ya que desde el inicio de su administración se anunció la puesta en marcha del programa Coyuca te Quiero Iluminado, para sustituir luminarias por tecnología de punta.

De los Santos Díaz informó que se están reemplazando 4599 luminarias de tecnología LED en todo el municipio, avanzando en la Cabecera Municipal, Tixtlancingo, San Nicolás, Aguas Blancas, Bajos del Ejido entre otras, y paulatinamente se brindará el servicio a todas las comunidades restantes.

Así mismo instaló 55 luminarias solares en el Corredor Turístico “Riviera Coyuca”, y gestionó la ampliación de la red eléctrica en 8 comunidades más. 

De los Santos Díaz, expresó que está consciente de qué uno de los servicios más importantes para el desarrollo de las familias Copyuquenses es el alumbrado público, por lo que está trabajando a marchas forzadas  espacio se quede rezagado.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: