septiembre 21, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Alcalde Alberto de los Santos se reúne con comisariados ejidales de la sierra de Coyuca de Benítez para tratar el tema del Fertilizante 2020.

Alcalde Alberto de los Santos se reúne con comisariados ejidales de la sierra de Coyuca de Benítez  para tratar el tema del Fertilizante 2020.
Banner 1 coyuca

El Presidente Municipal de Coyuca de Benítez, Alberto de los Santos, sostuvo una primera reunión con Comisariados Ejidales de la parte alta del municipio, en la cual se presentó información para el Programa Federal de Fertilizante 2020.

El Lic. Ivan Saldaña Jiménez, representante de SADER, informó que se está evaluando y validando el padrón de beneficiarios reales del programa 2019, e informaron de la próxima ventanilla donde se podrán agregar nuevos productores.

Por su parte, el Lic. Fernando Talavera Navarrete, representante de SEGALMEX, informó que para este año se tiene estimado apoyar a 3450 productores y se espera comenzar la entrega de paquetes el próximo 15 de abril.

Por su parte, el alcalde Alberto de los Santos reiteró su apoyo, para que el fertilizante llegue a su destino, continuar siendo un enlace para los productores y coadyuvar para que las entregas se hagan a los beneficiarios directos.

Agregó también que para las entregas se emitirán las recomendaciones necesarias,  para evitar el aglutinamiento de personas y evitar un posible contagio y propagación del COVID-19.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: