abril 12, 2021

Select your Top Menu from wp menus

“Ante la guerra sucia, estamos de pie”: Félix Salgado

“Ante la guerra sucia, estamos de pie”: Félix Salgado
Banner 1 coyuca

Acapulco, Gro., 14 de marzo de 2021.- El dirigente estatal de Morena, Marcial Rodríguez Saldaña, afirmó que el partido y su candidato a gobernador, Félix Salgado Macedonio, están “de pie”, a pesar de la guerra sucia emprendida por la oposición.

“Hemos observado en los medios de comunicación una gran ofensiva en contra del proyecto de la Cuarta Transformación de México, una campaña, una guerra sucia dirigida en contra del presidente de la República, pero aquí estamos los guerrerenses, de pie, para demostrar que Guerrero es lopezobradorista, que aquí respaldamos a Andrés Manuel López Obrador frente a los poderes fácticos”, expuso durante la gira proselitista por Xaltianguis.

El dirigente partidista afirmó que Morena y su candidato Félix Salgado Macedonio harán “una campaña de propuestas”, porque el pueblo “ya no quiere guerra sucia”.

“Haremos una campaña limpia, de propuestas”, ofreció Rodríguez Saldaña.

Afirmó que la militancia y simpatizantes de Morena se van a “organizar bien” y que las giras proselitistas se harán “sin acarreados, pura gente de convicción”.

Aseveró que la mayoría de los guerrerenses decidieron que apoyarán a Morena en las elecciones.

Sin embargo, dijo que es necesario organizar la estructura que cuidará y defenderá el voto en las casillas durante la jornada electoral.

En su intervención, Rodríguez Saldaña también se pronunció respecto a la problemática de violencia e inseguridad pública que enfrenta Guerrero.

Destacó que uno de los proyectos más importantes de la Cuarta Transformación “es la pacificación del país”.

Por ello, dijo que Morena respalda la próxima instalación de un cuartel de la Guardia Nacional en Xaltianguis, para garantizar la seguridad en esa y todas las localidades que integran esa región de Acapulco.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2

NOTAS RELACIONADAS: