mayo 28, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Apoya Gabino serrano lucha contra covid-19 desde su camión cisterna de la caem

Apoya Gabino serrano lucha contra covid-19 desde su camión cisterna de la caem
Banner 1 coyuca

Toluca, Estado de México, 8 de abril de 2020. En este tiempo de cuidado extraordinario de la salud, luego de la declaración de emergencia sanitaria por el COVID-19, las familias mexiquenses cuentan con el respaldo del Gobierno del Estado de México, gracias a trabajadores comprometidos y conscientes de la importancia de disponer de agua potable en los hogares: los operadores de camiones cisterna de la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM).

 La CAEM, dependiente de la Secretaría de Obra Pública, está integrada, principalmente, por especialistas en infraestructura hidráulica que atienden temas y procesos que van de los sistemas de agua potable, al drenaje y luego al saneamiento, entre los que destacan los operadores de los camiones cisterna, quienes entregan el agua a las comunidades.

La labor de este grupo de trabajadores es muy importante, sobre todo en este tiempo de contingencia sanitaria, pues el agua es un elemento básico para el cuidado de la salud; así lo entienden ellos y por eso no detienen su labor, incluso a pesar de la preocupación de sus propias familias.

 “Aquí estamos en Toluca, mi familia está en casa, nosotros estamos apoyando a la CAEM para brindarle el servicio a las comunidades que lo requieran. En realidad, mi familia es la que se preocupa por mí, afortunadamente traemos equipo de seguridad”, compartió Gabino Serrano, antes de subir a su camión.

La CAEM inició un operativo especial por el COVID-19, con el que suministra agua potable a través de estos camiones. En estos primeros días, se benefició a más de 64 mil mexiquenses de 25 municipios.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: