septiembre 18, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Asesinan a Jacinto Romero Flores, periodista de Veracruz

Asesinan a Jacinto Romero Flores, periodista de Veracruz
Banner 1 coyuca

Acapulco, Gro..19 de Agosto del 2021.- Asesinan a balazos la mañana de hoy a Jacinto Romero Flores, reportero de la cadena de radio Oriestereo en Veracruz.

El periodista fue asesinado en el municipio de Ixtaczoquitlán, en la zona montañosa central de Veracruz.

La versión de los hechos indica que al comunicador lo asesinan cuando circulaba a bordo de su automóvil sobre el Boulevard Reforma a la altura del puente Potrerillo Pueblo.

Jacinto Romero Flores falleció en el lugar de los hechos debido a la gravedad de las heridas por los impactos de arma de fuego.

El comunicador se dedicaba a realizar coberturas informativas en toda la zona serrana.

El gobernador del estado de Veracruz, Cuitláhuac García Jímenez informó que durante la reunión de la Mesa para la Construcción de la Paz, se trató el tema del asesinato del periodista.

 “Reiteramos que no se permitirá que intenten amedrentar a la población, mucho menos a los periodistas, por lo que cualquier intento en ese sentido no quedará impune”, enfatízó el gobernador se Veracruz.

Finalmente, el gobernador de esa entidad detallo que la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad ya se encuentran en la búsqueda de los responsables del asesinato del comunicador.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2

NOTAS RELACIONADAS: