julio 05, 2022

Select your Top Menu from wp menus

Asesinan a líder transportista en Chilpancingo

Asesinan a líder transportista en Chilpancingo

El líder transportista, Francisco García Marroquín fue asesinado a balazos cuando circulaba en su vehículo en la avenida Lázaro Cárdenas, cerca de Ciudad Universitaria en Chilpancingo.

El crimen se reportó a las autoridades alrededor de las 03:30 de la tarde de este martes en la transitada avenida mencionada con dirección al Centro frente a la tienda Office Depot.

De acuerdo con información de las autoridades, el líder transportista circulaba en su vehículo en la calle Escuela Médica Militar y al intentar incorporarse a ma avenida Lázaro Cárdenas, fue atacado a balazos.

Al lugar arribaron Policías Estatales y Ministeriales quienes confirmaron el hecho y localizaron un vehículo de la Nissan tipo March, gris en el camellón y chocado en un poste de luz, que al ser revisado encontraron al conductor asesinado.

Las autoridades informaron que la víctima fue identificada como presidente de la Unión de Transportistas y Organizaciones del Estado de Guerrero, Francisco García Marroquín.

La zona fue acordonada por los agentes policiacos y cerraron los carriles de la avenida, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley.

Por Carlos Moreno A

NOTAS RELACIONADAS: