octubre 16, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Atentado con paquete explosivo deja dos muertos en Salamanca

Atentado con paquete explosivo deja dos muertos en Salamanca
Banner 1 coyuca

Acapulco, Gro. 20 de Septiembre del 2021.- Un atentado con un artefacto explosivo ocurrido a las afueras de un restaurante en Salamanca, Guanajuato dejó como saldo 2 muertos y 4 heridos

El artefacto explosivo en forma de caja fue entregado a dos personas a las afueras del inmueble ubicado en la avenida Fajo de Oro del municipio guanajuatense.

De acuerdo a versiones de testigos, las víctimas salieron de un restaurante ubicado en el lugar y se ditigieron a recoger un paquete que fue entregado por un motociclista cuando ocurrió la explosión

Elementos de la policía, Guardia Nacional y Cruz Roja llegaron al lugar para auxiliar a los heridos, entre los cuales se encuentra un menor de 6 años de edad.

A través de un comunicado, la Fiscalía del Estado condenó el atentado, detallando que por instrucciones del fiscal Carlos Zamarripa Aguirre elementos de la dependencia recabaron indicios del mismo para realizar las investigaciones correspondientes y poder dar con los responsables de este hecho.

De acuerdo a datos de la Fiscalía el ataque ocurrió a las 19:14 hrs del domingo, y se prevé que las imágenes de las cámaras de vigilancia de los alrededores aporten datos para la investigación.

De igual manera, la Fiscalía ha informó que en cuanto se tengan más datos de este hecho se darán a conocer.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2

NOTAS RELACIONADAS: