octubre 29, 2020

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Atiende Capama a condóminos del fraccionamiento Gaviotas

Atiende Capama a condóminos del fraccionamiento Gaviotas
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  • Se plantean facilidades para regularización de adeudos, ayudar a la recaudación del organismo y mejorar servicios en la unidad habitacional

Acapulco, Gro., 23 de septiembre de 2020.- Funcionarios de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama) atendieron a condóminos del fraccionamiento Gaviotas, dando seguimiento a gestiones planteadas previamente en diversas mesas de trabajo.

Por instrucciones de la alcaldesa Adela Román Ocampo y del director del organismo, José Ramón Aysa Neme, representantes de las direcciones Comercial, Técnica, Operativa y de Gestión Ciudadana, visitaron el fraccionamiento, ubicado en la zona de Llano Largo, donde en una minuta de acuerdos establecieron cuatro puntos principales a los que se brindará atención prioritaria.

Por parte del área Comercial, se ofrecieron facilidades de pago a quienes registren adeudos de sus recibos en el servicio del agua, descontando el cien por ciento en el concepto de recargos, así como una prescripción para los usuarios que tengan más de 60 meses de atraso, siendo parte del apoyo generalizado que permite la ley de Ingresos y que se está aplicando debido a la pandemia por el COVID-19.

En segundo término, se estableció programar para la siguiente semana el lavado de un tanque de almacenamiento, siendo el faltante de un total de tres, ya que dos han recibido mantenimiento recientemente; también se pidió la atención en desazolves de drenajes con el equipo Vactor, proyectando iniciar los trabajos a partir de este fin de semana.

El último punto de los acuerdos tendrá la atención del área Técnica, estableciendo un plazo de 15 días para entregar un diagnóstico integral sobre las necesidades de renovación en los equipos de bombeo y filtración de los pozos de agua que abastecen al fraccionamiento.

Durante la reunión, los representantes de la Capama solicitaron la colaboración de los condóminos del fraccionamiento para que aquellos que presentan varios meses o años de adeudo se pongan al corriente en sus pagos, ya que la recaudación permite al organismo abastecerse de los materiales y equipos necesarios para mejorar los servicios de agua potable y drenaje en beneficio de los usuarios.

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