diciembre 09, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Atiende Capama a habitantes de la zona suburbana de Acapulco

Atiende Capama a habitantes de la zona suburbana de Acapulco

*El área operativa del organismo repara desperfectos técnicos para mejorar el tandeo de agua en colonias populares

Acapulco, Gro., 08 de enero de 2021.- Funcionarios de las direcciones de Operación y Gestión Ciudadana de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama), atendieron a habitantes de las colonias PRI-Coloso, Ampliación PRI y Arroyo Seco, con quienes acordaron dar seguimiento a problemas técnicos para mejorar el tandeo del vital líquido de la zona.

Por instrucciones del director general del organismo, José Ramón Aysa Neme, el responsable del área operativa, Antonio Reyes Castillo y la directora de Gestión Ciudadana, Blanca Godoy Cabrera, atendieron a vecinos que se manifestaron este viernes sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, programando mesas de trabajo y visitas a cada colonia.

“Hemos estado trabajado en los tandeos, desafortunadamente tuvimos algunos problemas técnicos que estamos solucionando. Entonces ya quedamos con los colonos que vamos a ir solucionando, de hecho la próxima semana trabajamos en Arroyo Seco y hoy mismo por la tarde vamos a ver cómo le damos solución a la parte de Coloso y PRI-Coloso”, informó Castillo Reyes.

Asimismo, la dirección de Gestión Ciudadana ofreció la programación de servicios de agua en pipa, para atender de forma emergente a las colonias afectadas por cuestiones técnicas que enfrenta la Capama y que se subsanarán de acuerdo con la capacidad financiera actual del organismo, para así ayudar a los habitantes.

NOTAS RELACIONADAS: