noviembre 29, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Atiende Capama antiguos colapsos sanitarios en Bella Vista y La Mira

Atiende Capama antiguos colapsos sanitarios en Bella Vista y La Mira
Banner 1 coyuca

*El área operativa del organismo realiza trabajos emergentes para solucionar problemáticas con más de diez años

Acapulco, Gro., 15 de noviembre de 2020.- La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama) inició rehabilitaciones y desazolves en tuberías sanitarias con antiguos problemas que han reportado vecinos de las colonias Bella Vista y La Mira.

El director general de la Capama, José Ramón Aysa Neme, informó que en seguimiento a las indicaciones de la alcaldesa, Adela Román Ocampo, para abatir el rezago sobre servicios de agua potable y drenaje, el departamento de Alcantarillado Sanitario inició acciones integrales en dos puntos de la ciudad donde se han reportado problemáticas desde hace más de diez años.

En la avenida Santa Cruz, entre calles 4 y 5 de la colonia Bella Vista, el área operativa de la Capama arrancó la rehabilitación de 24 metros de tubería sanitaria de 12 pulgadas de diámetro, trabajos que buscan evitar el brote de aguas residuales que se registra constantemente en el andador 100.

Las maniobras iniciaron el viernes y continuarán durante los próximos días, por lo que se informa a la población que transita por dicha vialidad para que tome vías alternas, ya que el tramo se encuentra cerrado por los trabajos, mismos que prevén concluirse la siguiente semana.

Otro punto que está siendo atendido nuevamente es la red sanitaria de la calle Francisco Villa en la colonia La Mira, donde de manera constante se registran brotes residuales debido a fallas en la red que fue afectada hace varios años durante la realización de una obra de pavimentación.

El director de la Capama destacó que el Gobierno de Acapulco, que encabeza la presidenta municipal, Adela Román Ocampo, actúa con responsabilidad en atención integral a problemas a los que por años no se les dio respuesta y entregar soluciones de raíz a la población.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: