septiembre 28, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Atiende Capama peticiones ciudadanas de colonias populares

Atiende Capama peticiones ciudadanas de colonias populares
Banner 1 coyuca

Acapulco Gro., 12 de septiembre de 2020.- El director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama), José Ramón Aysa Neme, se reunió con habitantes de las colonias Nuevo Guerrero, Villas del Mar, Nueva Aventura, Los Olivos y Pedregoso, a quienes enfatizó que el organismo está con las puertas abiertas para atender sus solicitudes.

El director del organismo comentó que este año la presidenta municipal, Adela Román Ocampo, ha puesto en marcha la reestructuración de la Capama, proceso que incluye obras y proyectos de mejora en los temas de agua potable y saneamiento de la bahía.

En ese sentido, mencionó que para la zona poniente se prevé la construcción de captación en El Pedregoso, para mejorar el abasto del líquido vital en el área del puerto que históricamente ha padecido de un servicio deficiente por su lejanía de los sistemas de bombeo que abastecen a la ciudad desde el río Papagayo.

Otra de las acciones será en la zona de San Agustín, donde se proyecta rehabilitar el tanque de almacenamiento de agua, entre otros trabajos prioritarios como reconversión de plantas tratadoras, renovación de líneas y contenedores hidráulicos, trabajos que iniciarán este año.

Durante la mesa de diálogo, la representante vecinal Roberta Gabriela Huerta, agradeció la disposición del director general y de los funcionarios de la paramunicipal por la atención y solidaridad con la ciudadanía acapulqueña.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: