septiembre 19, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Betin de los Santos sigue visitando las comunidades de Coyuca de Benítez

Betin de los Santos sigue visitando las comunidades de Coyuca de Benítez
Banner 1 coyuca

Agradezco el respaldo de mi amigo; Neftalí Gómez, empresario de Espinalillo, una persona que sin duda ha aportado bastante al sector emprendedor y gastronómico coyuquense; y cuyo restaurante, Obdulio Café, se ha convertido en un emblemático lugar de la Cabecera Municipal, dijo el candidato de la coalición; PRI-PRD Betin de los Santos

Estoy convencido; que los conocimientos sobre estos temas que seguirán siendo de mucho apoyo en el proyecto de continuidad que estoy encabezando, señaló Betin de los Santos

Y todos los días al llegar las mañanas Alberto de los Santos Díaz, señala que; comienza otra semana más de campaña con energías renovadas, motivados por todos los mensajes de apoyo que les brindan cuando visitan las comunidades y colonias del municipio.

Continuó diciendo: Nuestro agradecimiento por hacer crecer esta Ola Amarilla, sumándose al proyecto de continuidad que consolidará el desarrollo de Coyuca De Benítez.

Así finalizó una intensa gira por la sierra del municipio coyuquense, Alberto de los Santos

Por otro lado en otro recorrido, dijo sentirse más fortalecido y respaldado por la ciudadanía en este gran proyecto de continuidad de resultados positivos.

Asimismo, “agradezco a todos sus muestras de apoyo a esta iniciativa enfocada en la experiencia y en una nueva forma de gobierno.

Tenemos muchas ganas de que Coyuca De Benítez siga avanzando con el esfuerzo de todas y todos. Betin de los Santos les reiteró el compromiso y les invito a seguir trabajando para que el 6 de junio la continuidad sea una realidad.

Recorrer las Colonias de la Cabecera Municipal siempre es un gusto, porque tengo la oportunidad de saludar a muchas amigas y amigos que nos une un lazo de valores e ideales afines, siempre buscando el bienestar de nuestro querido Coyuca de Benítez, presumió el candidato de la coalición.

Betin de los Santos finalizó en su recorrido mandando un mensaje de admiración a quienes llevan la responsabilidad de formar académicamente a la niñez y la juventud en este país y en nuestro querido Coyuca De Benítez.

Felicito a los profesores que con sus enseñanzas han formado ciudadanos que luchan por sacar adelante sus comunidades, que aportan parte de ese aprendizaje para mejorar las condiciones de vida de sus vecinos y que se preocupan por el desarrollo de su entorno.

Celebro también a esos profesores que dejaron una profunda huella en mí, siendo parte fundamental en mi educación y en los ideales por los que hoy estoy luchando. Finalizo Alberto de los Santos Díaz; Enhorabuena Maestras y Maestros.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2

NOTAS RELACIONADAS: