diciembre 04, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Premian a ganadores del evento virtual “Un Día de Reyes DIFerente”

Premian a ganadores del evento virtual “Un Día de Reyes DIFerente”

Acapulco, Gro., 21 de enero de 2021.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Acapulco, entregó los premios a los ganadores que respondieron correctamente las preguntas durante la trasmisión en vivo del programa “Un Día de Reyes DIFerente”.

En la explanada de la institución, la titular del DIF Municipal, Adriana Román Ocampo, agradeció la participación de niños y niñas en este tipo de eventos que tienen como propósito unificar a las familias.

La primera trabajadora social en el municipio, explicó que este año el festejo de Día de Reyes se llevó a cabo de manera virtual, para evitar aglomeraciones y contagios del Coronavirus entre la población, ya que el índice de casos positivos continúa latente, por ello invitó a la ciudadanía a no bajar la guardia.

“La designación de los premios no se hizo a la ligera, somos una institución que se ha caracterizado por ser seria, transparente y, sobre todo, muy comprometida con la sociedad acapulqueña “, puntualizó Román Ocampo respecto a la dinámica de selección de ganadores que fueron respondiendo a las preguntas planteadas a lo largo de la transmisión en vivo a través de las páginas oficiales del Gobierno de Acapulco y DIF Municipal.

Acompañada por la directora de la institución, María de Jesús Mendoza Sánchez; el subdirector operativo, Juan Ramón Castillo y la contralora Luz Adidoreidi Guevara Camacho, la presidenta del DIF entregó tabletas a cada uno de los ganadores.

NOTAS RELACIONADAS: