septiembre 30, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Brigadas municipales limpian arrastres por lluvias en Acapulco

Brigadas municipales limpian arrastres por lluvias en Acapulco
Banner 1 coyuca
  • Trabajadores de Servicios Públicos retiran desechos sólidos, desazolvan alcantarillas y retiran árboles caídos

Acapulco, Gro., 08 de agosto de 2020.- Derivado de las fuertes lluvias que se registran en Acapulco desde la noche del viernes, trabajadores municipales retiran desechos sólidos que taponaron las alcantarillas pluviales, así como árboles caídos en diversos puntos de la ciudad.

El director de Saneamiento Básico del municipio, Alejandro Sotelo Urióstegui, dijo han levantado más de 20 toneladas de desechos arrastrados por las corrientes pluviales, entre basura, tierra, lodo, piedras y escombro, además de troncos y ramas vegetales de ceibas, ficus y palmeras.

Las áreas donde hubo mayores arrastres y encharcamientos son las avenidas Ruiz Cortines, Cuauhtémoc, Costera Miguel Alemán, los bulevares De las Naciones, Vicente Guerrero y Lázaro Cárdenas, así como el tramo Cayaco-Puerto Marqués.

Indicó el funcionario que por instrucciones de la presidenta municipal, Adela Román Ocampo, se implementó un operativo de limpieza de rejillas pluviales y de supervisión de las avenidas principales para atender los arrastres de basura y escombro.

Desde las primeras horas de este sábado los trabajadores adscritos a la Coordinación de Servicios Públicos Municipales realizaron trabajos de limpieza entre barrido fino y grueso para brindar una mejor cara a la ciudadanía y evitar que los desechos lleguen al mar.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: