enero 23, 2022

Select your Top Menu from wp menus

Buena temporada turística en Zihuatanejo

Buena temporada turística en Zihuatanejo

El puerto ahora es más seguro y está más limpio, subrayó Jorge Sánchez Allec al convivir con periodistas costeños.

Por J. Alberto Solís Loeza

Zihuatanejo, Gro; 06 de enero de 2022.-El presidente municipal azuetence, Jorge Sánchez Allec, destacó este día que a este puerto le fue muy bien en la pasada temporada de vacaciones decembrinas, principalmente con lleno total en la mayoría de hoteles que hay en Ixtapa y en Zihuatanejo.

Es uno de los puertos más seguros, iluminados y con una mayor limpieza en México con la gran inversión que ha hecho hasta el momento el gobierno local.

Al convivir con comunicadores con motivo del Día del Periodista; el munícipe añadió que durante la administración que encabeza los representantes de los medios de comunicación han sido de gran ayuda para este gobierno.

Sobre todo, dijo, porque los periodistas dan a conocer todo lo bueno que ofrece Zihuatanejo a los turistas nacionales y extranjeros.

Agradeció la ayuda que los trabajadores de los diversos medios informativos le dan a la administración municipal zihuatanejense, para que la sociedad en general y la opinión pública sepan lo que hacen él, su esposa la presidenta del DIF municipal Lizette Tapia y los funcionarios que día a día trabajan para que Zihuatanejo sea un mejor lugar para vivir.

En esta comida tomaron la palabra representantes de las diferentes organizaciones de comunicadores como Martín Carrasco Valdes y Fernando Arriaga, para reconocer el respeto que el gobierno municipal de Zihuatanejo da a los periodistas, al tiempo de añadir que los grupos de informadores organizados, siempre serán garantes para que exista esa relación prensa-poder, en beneficio del grueso de la población.

Acompañaron al primer edil en esta convivencia, el secretario general del ayuntamiento, Juan Manuel Juárez Meza y la coordinadora de enlace con los medios de comunicación.

NOTAS RELACIONADAS: