junio 25, 2022

Select your Top Menu from wp menus

Buscan al hijo de Karen Itzel, joven hallada sin vida en Tláhuac

Buscan al hijo de Karen Itzel, joven hallada sin vida en Tláhuac

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) activó la Alerta Amber para localizar al menor Javier Naim Galicia Rodríguez de 04 años de edad visto por última vez el día 19 de mayo de 2022 en la colonia San José, alcaldía Tláhuac.

El pequeño Javier es hijo de Karen Itzel Rodríguez Barrales, la joven hallada sin vida en la alcaldía Tláhuac.

Versiones extraoficiales indican que el menor de 4 años se encontraba con su papá José “N” antes de su detención como principal sospechoso de la muerte de la joven.

En un primer momento se comenzó la búsqueda de Karen Itzel Rodríguez Barrales de 26 años, tras desaparecer el mismo día que se vio al menor.

El 25 de mayo, la FGJCDMX comunicó la aprehensión de José “N”, esposo de Karen Itzel Rodríguez Barrales por su relación con la desaparición de la joven.

Detuvieron a José “N” en la colonia Obrera y trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde confesó haberla matado en el baño de su casa y haber tirado su cuerpo en un terreno baldío de la colonia Ampliación Santa Catarina, en los límites del municipio de Chalco y la alcaldía Tláhuac.

Por Yatziry Ramirez Lopez

NOTAS RELACIONADAS: