diciembre 16, 2019

Select your Top Menu from wp menus

Capacita PC a turisteros y realiza simulacro en guardería

Capacita PC a turisteros y realiza simulacro en guardería

guardería.- Con el objetivo de que la población tenga conocimiento de cómo actuar ante la presencia de un fenómeno natural y como parte de los trabajos preventivos que realiza el gobierno municipal, personal de la Coordinación de Protección Civil realizó un simulacro de evacuación con hipótesis de incendio e impartió un curso sobre el manejo de extintores y primeros auxilios.

El ejercicio fue realizado por los empleados del Departamento de Capacitación de la dependencia municipal, quienes en un minuto con 35 segundos evacuaron a 95 personas de la guardería Solidaridad, ubicada en la colonia Progreso.

Por otra parte, cerca de 50 trabajadores del hotel El Mirador, fueron capacitados sobre el Uso y Manejo de Extintores, así como en el tema de Primeros Auxilios.

Con ese tipo de acciones el gobierno municipal encabezado por la alcaldesa Adela Román Ocampo, busca compartir con los ciudadanos las medidas de prevención y la información que se requiere ante algún fenómeno natural, con la finalidad de que conozcan los procedimientos y protocolos para actuar en caso de emergencia.



Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: