abril 14, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Capturan elementos de la SSP a dos presuntos narcomenudistas

Capturan elementos de la SSP a dos presuntos narcomenudistas
Banner 1 coyuca
  • Se mantienen recorridos para prevenir e inhibir los delitos en la ciudad: Vargas Miranda

Acapulco, Gro., 08 de enero de 2021.- Durante recorridos para la prevención e inhibición del delito por la Costera Miguel Alemán, en hechos distintos, elementos de la Policía Municipal detuvieron a un hombre y una mujer, en posesión de probable droga en diferentes modalidades.

La primera detención, explicó Miguel Ángel Vargas Miranda, encargado de Despacho de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se realizó a la altura de playa Las Hamacas, cuando al notar la presencia policiaca, una mujer tomó una actitud evasiva e intentó emprender la huida, por lo que los uniformados le marcaron el alto y solicitaron la inspección de sus pertenencias.

Dijo el jefe policiaco que en la bolsa de la fémina, quien dijo llamarse Claudia “N” encontraron 11 bolsitas de plástico con hierba seca similar a la marihuana, seis con polvo blanco con las características de la cocaína, siete con una sustancia sólida parecida a la droga conocida como piedra y cuatro más con una sustancia similar a la droga conocida como cristal.

Asimismo, en otro caso registrado a la altura del Fraccionamiento Club Deportivo, una familia alertó sobre la presencia de un joven preparando cigarros de marihuana, por lo que los preventivos acudieron a verificar el dicho, encontrando a quien se identificó como Alfredo “N”, tratando de esconder una bolsa de plástico con hierba verde.

Añadió Vargas Miranda que, al realizarle una revisión en su mochila se encontraron siete bolsistas de plástico con hierba verde con las características de la marihuana, cuatro con polvo blanco con las características de la cocaína, cinco más con una sustancia granulada parecida a la droga conocida como cristal y ocho con una sustancia sólida similar a la droga conocida como piedra.

Ambas personas recibieron la lectura de la Cartilla de Derechos y fueron trasladados para su puesta a disposición ante la autoridad competente para los trámites legales correspondientes.

El encargado de la SSP recalcó que los patrullajes se realizan en todo el puerto, como lo ha instruido la presidenta municipal Adela Román Ocampo, para brindar seguridad a la ciudadanía.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2

NOTAS RELACIONADAS: