mayo 18, 2022

Select your Top Menu from wp menus

Causa de muerte de Yolanda Martínez podría ser suicidio, indicó Fiscalía NL

Causa de muerte de Yolanda Martínez podría ser suicidio, indicó Fiscalía NL

El vicefiscal Luis Orozco, informo que la línea de investigación principal del fallecimiento de la joven Yolanda Martínez está orientada a un suicidio, sin embargo, aún no es concluyente.

El vicefiscal indicó que el personal de Servicio Médico Forense ha reiterado que el análisis del cadáver no presenta tortura o lesiones.

En conferencia de prensa presentó imágenes de los objetos que encontraron junto al cuerpo de Yolanda Martínez.

En el lugar de los hechos encontraron un vaso de unicel al lado del cuerpo de la joven, el cual tiene leyendas escritas a mano con un marcador color negro; una botella de agua; un recipiente alargado que dice “peligro” que está en proceso de análisis, el cual podría contener fosforo de aluminio, además de un bote blanco que dice “control 24 E” que del mismo modo se encuentra en análisis para determinar su contenido.

De igual forma, se encontró una bolsa depositada en el suelo, dentro de la bolsa se halló ropa, un teléfono celular, la identificación oficial de Yolanda Martínez y una tarjeta de crédito.

Por otra parte, el vicefiscal informó que hay entrevistas en la carpeta de investigación que hablan de un estado depresivo y de ideas suicidas que Yolanda comunicó a personas cercanas a ella, sin embargo, no es concluyente, “por lo que es importante terminar todos los procesos de la investigación; ahora solo se habla de un posible suicidio”.

Por Yatziry Ramirez Lopez

NOTAS RELACIONADAS: