noviembre 20, 2019

Select your Top Menu from wp menus

Celebran encuentro deportivo cadetes de “Academia Infantil”

Celebran encuentro deportivo cadetes de “Academia Infantil”

Cuauhtémoc.- Niños de tres instituciones educativas que participan en el programa “Academia Infantil de la Legalidad”, disfrutaron el pasado fin de semana de un encuentro deportivo al que asistieron también padres de familia como parte de la convivencia.

Los menores pertenecen a las escuelas primarias Valentín Gómez Farías, Leona Vicario y Cuauhtémoc en donde se busca que ejerzan su liderazgo y los mecanismos de prevención aprendidos durante el programa de legalidad.

La Academia Infantil de legalidad es un programa en el que participa personal del Centro Estatal de Prevención de la Fiscalía General del Estado para la formación de los menores con base a un plan a desarrollarse en tres meses.

Los cadetes recibirán instrucción y capacitación en temas de cultura de la legalidad, autoestima, valores, prevención de violencia, entre otras actividades, a través de dinámicas y actividades que motivan a los niños a ser el ejemplo dentro y fuera de la escuela.

Además, tendrán la posibilidad de conocer el trabajo de los Agentes de Policía de forma cercana, visitarán diversas instituciones de la localidad; también se invitará a los padres de familia a participar en estas visitas.



Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: