mayo 25, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Cierran playas de la Riviera Coyuca de Benitez

Cierran playas de la Riviera Coyuca de Benitez
Banner 1 coyuca

Coyuca de Benítez, Gro. a 11 de abril de 2020.- El Gobierno Muncipal de Coyuca de Benítez cerró al turismo las playas de la Riviera Coyuca, como medida de prevención para evitar el contagio y la propagación del COVID-19.

Desde la semana pasada, se vio un intenso despliegue en todas las zonas turísticas del municipio, para colocar señalamientos y espectaculares en comunidades como La Barra, Los Mogotes, La Estación, Varadero, Playa Azul, El Carrizal, el Río Coyuca, El Camalote, etc. 

Esto se suma a las diversas acciones de prevención que ha implementado el Presidente Muncipal, Alberto de los Santos Díaz, como la entrega de apoyo alimentario, instalación de lavamanos públicos, distribución de material informátivo y perifoneo en todas las comunidades, coordinación con las empresas y autoridades para la realización de operativos, entre otras.

En este sentido, varias comunidades del municipio han anunciado la restricción al acceso, como medida preventiva, principalmente las que se encuentran en la parte alta como Tepetixtla, Tixtlancing, Las Compuertas y sus anexos; y las costeras como La Barra y Playa Azul, una medida que fue tomada en asambleas ciudadanas que se organizan para colocar vallas y efectuar guardias para prohibir la entrada a personas ajenas.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: