mayo 22, 2022

Select your Top Menu from wp menus

Clausuran 6 negocios por incumplir disposiciones de salud en Juárez

Clausuran 6 negocios por incumplir disposiciones de salud en Juárez

En los operativos de inspección realizados del 21 al 27 de febrero, personal de la Dirección de Gobernación destacamentados en Ciudad Juárez, visitó 74 establecimientos, se levantaron ocho actas administrativas, de las cuales seis negocios fueron clausuras.

El titular de la dependencia estatal informó que clausuraron cinco por incumplir acuerdos emitidos por el Poder Ejecutivo del Estado en relación a las medidas de seguridad de contingencia sanitaria y una clausura por operar en horario no permitido.

El resto de las actas administrativas no mostraron en tiempo y forma el permiso para vender y suministrar bebidas alcohólicas.

En rueda de prensa, el funcionario estatal manifestó: “Estamos muy contentos en la Dirección de Gobernación Zona Norte porque sociedad y Gobierno tienen como primer objetivo fue salvaguardar la vida y la salud en esta cuarta ola de COVID, en donde hubo fallecimientos en nuestra localidad”.

Detalló que aunque la gran mayoría de los operarios de venta y suministro de bebidas alcohólicas acatan las disposiciones sanitarias y de prevención del COVID-19, Gobernación seguirá con las inspecciones y sancionará a quien no se apague a la normatividad vigente.

Por último, el funcionario exhortó a los propietarios y encargados de este tipo de negocios a respetar los aforos porque es muy importante no bajar la guardia por la situación de la pandemia.

NOTAS RELACIONADAS: