octubre 30, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Comisión de Búsqueda despliega actividades en Cuauhtémoc

Comisión de Búsqueda despliega actividades en Cuauhtémoc
Banner 1 coyuca

• Se realizaron entrevistas para obtener mayor información sobre la desaparición del joven Jonathan Gustavo Vargas Bernal.

Cuauhtémoc.- El Grupo Especializado de la Comisión Estatal de Búsqueda desplegó actividades de búsqueda en vida en la Ciudad de Cuauhtémoc Chihuahua, para dar con el paradero del joven Jonathan Gustavo Vargas Bernal.

La intervención comenzó en la Colonia Nogales, punto donde fue visto por última ocasión y posteriormente se amplió en colonias circundantes, así como en comercios y puntos de mayor afluencia en la zona.

Dentro de las diligencias, el grupo de búsqueda realizó entrevistas a comerciantes y habitantes de la zona en busca de mayores datos de interés en torno a su desaparición.

Durante las actividades, se realizó una pega intensiva de pesquisas varios puntos de la ciudad, con el fin de promover la participación ciudadana para aportar información que ayude establecer su ubicación.

Jonathan Gustavo Vargas Bernal de 18 años de edad, fue visto por última ocasión el 29 de mayo de 2020 cuando salió de su domicilio ubicado en la Colonia Nogales en la ciudad de Cuauhtémoc Chihuahua.

Hasta el momento, la Comisión de búsqueda conduce las estrategias de búsqueda que fueron trabajadas en conjunto con su familia y el colectivo CEDEHM, representante legal de los afectados.

Cualquier información relacionada con su desaparición, puede aportarse a través del número de emergencias 911, 089 de Denuncia Anónima o bien en la página: http://comisiondebusqueda.chihuahua.gob.mx/informacion_anonima

Los datos que se proporcionen serán manejados de forma anónima y confidencial, tu participación es muy importante.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: