diciembre 03, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Comisión de Búsqueda despliega operativo en busca de ganadero privado de la libertad

Comisión de Búsqueda despliega operativo en busca de ganadero privado de la libertad
Banner 1 coyuca

• Se aseguraron algunos indicios que serán analizados para determinar si tienen relación con algún caso vigente.

Búsqueda.- En continuidad a la serie de actividades desplegadas en la Sierra Madre Occidental para atender los casos de desaparición, la Comisión Estatal de Búsqueda ejecutó un rastreo en el Municipio de Temósachic en busca de un ganadero privado de la libertad en diciembre de 2018.

Los trabajos, se iniciaron en el punto denominado “Los Fustes” y se extendieron hasta el rancho “Las Chimeneas” donde se efectuaron acciones de búsqueda relacionadas con la desaparición de Juan de Dios Talamantes Mizcles.

Durante la búsqueda pedestre, se localizaron indicios como prendas de vestir, fragmentos de cinto, cinchos de plástico, así como pedazos de cinta gris de vinil.

Cabe puntualizar, que la evidencia asegurada fue trasladada al laboratorio forense para ser analizada con el fin de establecer si se relaciona con algún caso vigente.

Los informes, señalan que el afectado se encontraba trabajando en un rancho de su propiedad cuando un grupo de hombres armados irrumpió y se lo llevó en contra de su voluntad.

El operativo, estuvo apoyado por un grupo de más de 80 personas con integrantes del equipo de búsqueda, peritos y antropólogo de la Comisión, personal de investigación adscrito a la Fiscalía Zona Occidente y elementos de la CES, así como dos elementos caninos de K9.

La Comisión Estatal de Búsqueda, continúa con la ejecución de intervenciones estratégicas en la zona serrana con el fin de atender los casos de personas que se encuentran en estatus de desaparecidas o no localizadas.

Si Usted cuenta con información que ayude a dar con el paradero de Juan de Dios Talamantes Mizcles, puede notificarlo a través del número de emergencias 911, 089 de Denuncia Anónima o bien en la página http://comisiondebusqueda.chihuahua.gob.mx

Cualquier información que se proporcione será manejada de forma segura y confidencial, tu participación es muy importante.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: