diciembre 02, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Comisión de Búsqueda promueve participación en Cuauhtémoc

Comisión de Búsqueda promueve participación en Cuauhtémoc
Banner 1 coyuca

• Se ofrece un monto de 200 mil pesos por cada persona a quien provea datos suficientes para su localización.

• Se colocaron cédulas de recompensa de seis personas desaparecidas.

Como parte de la atención y respuesta a las familias de personas desaparecidas o no localizadas, la Comisión de Búsqueda de Chihuahua acudió a la Ciudad de Cuauhtémoc con el fin de socializar el programa de recompensas.

En esta intervención, se efectuó una pega intensiva de cédulas de recompensa de seis personas desaparecidas con el fin de sensibilizar a la ciudadanía y promover su participación en los procesos de búsqueda y localización.

Las actividades abarcaron varios puntos de la ciudad, donde se colocaron las cédulas que cuentan con fotografía, datos de identificación y la vestimenta que portaban la última ocasión que fueron vistos.

Los afectados, Edgar Agapito Pineda Pérez, Eric Gustavo Ortega Chavira, Irving Alexis Jurado Miranda, Joshua Daniel Osorio Espinoza, Irving Fernando Ledezma y Pedro Antonio Mendoza Rodríguez, forman parte del programa de recompensas que busca incentivar la participación ciudadana con el fin de que se suministren los datos necesarios para dar con su paradero.

Durante las actividades, el Grupo Especializado de Búsqueda atendió la inquietud de los habitantes interesados en el programa que cuenta con varias vías para proveer información de forma segura.

Si Usted cuenta con datos sobre la ubicación de cualquiera de las personas antes señaladas y le interesa participar en el programa de recompensas, puede informarlo a través del número de emergencias 911. 089 de Denuncia Anónima o bien en la página: http://comisiondebusqueda.chihuahua.gob.mx/informacion_anonima

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: